Términos y Condiciones

Al visitar https://indiaco.mx/ todo usuario queda sujeto(a) a los lineamientos y restricciones establecidas en los siguientes términos y condiciones.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que no sea posible abastecer el producto seleccionado, el equipo de India Company Jewelry se contactará con el cliente para brindar alguna alternativa.

POLÍTICAS DE ENVÍO

India Company Jewelry cuenta con alianza con la empresa DHL  para su paquetería.

La entrega de la mercancía se realizará de acuerdo a la hora de la compra y la zona de envío. Cualquier aclaración sobre el status de su envío es necesario verificarlo directamente con Mariana Contreras en el número: 3334552470, para esto, se enviará un número de guía una vez efectivo el pago.

India Company Jewelry no se hace responsable de cualquier demora que ocurra por parte de la paquetería, ya que, muchas de las veces son razones externas a lo que nuestro equipo puede controlar.

Cualquier problema en la entrega deberá de tratarse directo con la paquetería, en la cual sólo apoyaremos como facilitadores en los trámites de reclamación.

El tiempo de entrega y precio son los siguientes:

  • Express que tarda de 1 a 2 días para área metropolitana de Guadalajara, nivel nacional de 2 a 3 días hábiles.
  • Costo de $230.00 a toda la República.————
  • Peso máximo de 1 kg por paquete.
  • Costo de envió zona metropolitana $50.00
  • En una compra mayor a $1500.00 el envió es gratis

Todos los envíos se generan a más tardar 1 a 2 días después de la compra. 

Para los envíos zona metropolitana se contratará a alguien o incluso nuestro mismo personal puede realizar los envíos.

DEVOLUCIONES

Todos los productos cuentan con garantía de 3 días. Siendo artículos de alto valor, necesitan de un cuidado en su uso ya que detalles tales como raspones, rayones, decoloración por sol no son considerados defectos de fabricación.

Los productos comprados en http://www.XXXX.com no podrán ser devueltos a menos de que sea por un defecto de tipo broche de la pieza disfuncional, desprendimiento de zirconia, deformidad en el producto.

India Company Jewelry se compromete a dar respuesta dentro de los siguientes tres días una vez mandando aviso de su error a la siguiente dirección de correo electrónico: indiacompanystore@gmail.com  o en su defecto con la asesora Mariana Contreras en el teléfono 3334552470