Inicia tu propio negocio

Conviértete en

Distribuidor

Completa los siguientes campos y en la brevedad nuestro personal te brindara una atención más personalizada acerca de nuestros catálogos, descuentos para mayoristas y cantidades. ¡No esperes más!

Nuestra Historia

Más de 50 años de
experiencia en la Industria joyera

Somos parte de un grupo de empresas que tiene más de 50 años de experiencia en la Industria de Joyería -desde 1960- que comenzamos comercializando piedras y perlas de Oriente, pero hoy en día ofrecemos desde diamantes, piedras semipreciosas, perlas cultivadas, joyería hecha en oro de 18k y 14k, joyería bañada en oro y plata etc. Hemos participado en la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco desde su fundación y en todas las ediciones de Expo Joya, así como en exposiciones Internacionales. Actualmente tenemos un equipo de 50 personas que nos aportan su talento y dedicación en nuestras sucursales de Guadalajara y CDMX.

Expresa tu estilo y
personalidad a través de
nuestras joyas.

Nosotros, en India Company ofrecemos una selección de piezas de joyería en tendencia, con propuesta con onda, con texturas y colores con las puedes expresar tu estilo y personalidad a través de cada una de ellas.